BABY HUG PRO 5 EN 1
BABY HUG PRO 5 EN 1
BABY HUG PRO 5 EN 1
BABY HUG PRO 5 EN 1
BABY HUG PRO 5 EN 1
BABY HUG PRO 5 EN 1
1.650.000

BABY HUG PRO 5 EN 1

Popular
  • enero 31, 2024 7:53 am
  • Asunción

Descripción

  • Categoría : Cunas
  • Condición : Como Nuevo
  • Incluye Delivery? : Si

Descripción

SISTEMA EVOLUTIVO: Solución exclusiva 5 en 1 que simplifica la rutina diaria del bebé: moisés extraíble, cuna, hamaca reclinable, trona y primera silla ¡Todo en un único producto hasta los 3 años!
MOISÉS (0-6 meses): Con su forma envolvente, se puede extraer de la estructura y mover fácilmente. Ideal para casa de dos plantas.
CUNA (0-6 meses): El moisés colocado en la estructura acoge al bebé al bebé en las primeras siestas. Además, se puede añadir el colchón de cuna para proporcionar el soporte adecuado del bebé durante el sueño (se vende por separado).
HAMACA (0-6 meses). Gracias al respaldo reclinable y su altura regulable, Baby Hug Pro puede moverse contigo por la casa y entretener al bebé con su barra de juegos electrónica.
TRONA (6-36 meses). Baby Hug 5en1 también es perfecto para la alimentación complementaria del bebé. Solo tienes que colocar el respaldo recto, ajustar la altura a la mesa, y si lo deseas, colocar la bandeja (se vende por separado).
PRIMERA SILLA (6-36 meses). Cuando el niño o niña va creciendo, podrás bajar el asiento por completo de Baby Hug 5in1 para convertirlo en una silla de juegos baja.
CON 4 RUEDAS: Gracias a sus 4 ruedas giratorias con freno y ocupando tan solo un metro cuadrado, Chicco Baby Hug 5 en 1 es el aliado perfecto para moverte con el bebé dentro de casa.