Preguntas Frecuentes

Aqu√≠ te dejamos las respuestas a las preguntas o dudas m√°s frecuentes al utilizar nuestra plataforma¬†ūüėČ

Trato Hecho es una plataforma de compra, venta y anuncios clasificados que permite a compradores y vendedores conectarse para realizar transacciones de bienes y servicios. ¡Para empezar a usar Trato Hecho haz click aquí!

Para registrarte, visita nuestra página de inicio y haz clic en la personita. Luego, completa el formulario con tu información personal y sigue las instrucciones para confirmar tu cuenta. ¡Una vez confirmada tu cuenta, podrás acceder al panel del usuario para empezar a publicar y comprar!

Sí, tomamos medidas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. Por ello recomendamos a todos nuestros usuarios realizar todas las transacciones a través de la plataforma, garantizando la transparencia y seguridad de todos los usuarios. Aprende sobre nuestras políticas de seguridad y privacidad aquí

Inicia sesión en tu cuenta de Trato Hecho, selecciona "Publicar anuncio", completa la información requerida y sube las imágenes. Luego, revisa tu anuncio y haz clic en "Enviar". El anuncio pasará por una breve verificación y luego será publicado.

Publicar anuncios básicos es gratuito en Trato Hecho. En caso de venta a través de la plataforma, Trato Hecho tiene una comisión, la cual depende del plan que el usuario este utilizando, en la mayoría de los casos de 10% sobre el precio de venta. También, ofrecemos opciones de anuncios premium con costos adicionales, que proporcionan mayor visibilidad y promoción. Así como planes para empresas donde la comisión de Trato Hecho varía o desaparece dependiendo del plan. Puedes revisar nuestra lista de planes aquí

Utiliza la barra de b√ļsqueda en la parte superior de la p√°gina, selecciona la categor√≠a de tu inter√©s y aplica los filtros necesarios para encontrar lo que buscas.

S√≠, una vez se realice la reserva del producto en cuesti√≥n, encontrar√°s la opci√≥n para contactar al vendedor directamente al WhatsApp o a su n√ļmero telef√≥nico.

Para poder pagar un artículo a través de la plataforma de Trato Hecho debes seguir los siguientes pasos:

  1. Trato Hecho le proporciona seguridad a tu compra a través de nuestro sistema de reservas. El cual fue creado para optimizar la transparencia en las transacciones comerciales que ocurren dentro de la plataforma, así como para brindarle seguridad al usuario sobre su compra, dando una garantía por reservas que permite realizar tu compra con total seguridad. Con todo eso en cuenta, el primer paso es identificar el producto de tu interés.
  2. Luego debes asegurar tu artículo reservándolo antes que otro usuario lo haga. Esto se hace mediante un pago de 10% sobre el valor del artículo que deseas adquirir. Al realizar la reserva, automáticamente estás participando de nuestros sorteos mensuales y por cada compra acumulas puntos. También podés acceder a la compra de tu artículo pagándolo en cómodas cuotas.
  3. En caso de que hayas decidido reservar el artículo, puedes hacer el pago por el medio que más te convenga. Una vez realizado, podrás contactar al vendedor a través de whatsapp y correo electrónico. Los datos del vendedor también se mostrarán automáticamente después de la reserva. Lo mismo se aplicará en caso de pagarlo a cuotas.

Para empezar a comprar haz click aquí

Sistema de reservas

Ofrecemos la protecci√≥n al comprador a trav√©s de nuestro sistema de reservas con garant√≠a de 48 horas. Podes asegurar la compra de un art√≠culo antes que cualquiera a trav√©s de un pago del 10% de su valor. La reserva cuenta con la garant√≠a de Trato Hecho, es decir que, si al final el art√≠culo reservado no cumple con tus expectativas, se har√° la devoluci√≥n inmediata de la reserva. La garant√≠a tiene una duraci√≥n de 48 horas. La reserva es v√°lida por 24 horas. Lee m√°s sobre esto en nuestros¬†T√ČRMINOS Y CONDICIONES.

Si el problema fue con una reserva, contacta al equipo de soporte dentro de las primeras 48 horas para la devolución inmediata. Si el problema de transacción fue con un vendedor de la plataforma, en primer lugar debes intentar llegar a un acuerdo con el/ella. Si esto no tiene resultados, contacta a nuestro soporte para obtener asistencia.

Inicia sesión en tu cuenta, ve a "Mis anuncios" y selecciona el anuncio que deseas eliminar. Haz clic en "Eliminar" y sigue las instrucciones.

Si un anuncio viola nuestras políticas, lo eliminaremos y nos pondremos en contacto contigo para informarte. En casos graves o reiterados, podríamos suspender o cerrar tu cuenta.

En la p√°gina del anuncio, haz clic en "Reportar" y selecciona el motivo por el cual est√°s reportando el anuncio. Nuestro equipo revisar√° el caso y tomar√° las medidas necesarias.

Sí, ofrecemos opciones de anuncios premium que te permiten aumentar la visibilidad y promoción de tu anuncio. Para acceder a estas opciones, ve a "Mis anuncios" y selecciona "Destacar anuncio" en el anuncio que deseas promocionar, o haz click aquí. Luego, elige el paquete de promoción que mejor se adapte a tus necesidades y sigue las instrucciones para realizar el pago. También puedes optar por elegir uno de nuestros planes

Si experimentas problemas técnicos con nuestro sitio web, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de la página "Contáctanos". Proporciona toda la información relevante sobre el problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a solucionarlo.

Cómo Funciona

01

Crea tu cuenta

Es super sencillo! Dale click a este cuadrito y completa el formulario para empezar a usar nuestra plataforma!

02

Public√° tu Anuncio

Publica lo que quieras! Ya sea de venta, compra, donación, adopción o alquiler de manera rápida y sencilla!

03

Conseguí Ofertas

Los mejores precios y ofertas los encontr√°s en Trato Hecho! Te invitamos a encontrar eso que estas buscando!

04

Nuestros Planes

Aprende más sobre nuestros planes de suscripción para tener la oportunidad de completar la experiencia Trato Hecho!